Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 08:30
vitinx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Mensaje Elementos en Listas

Buenos dias.

Como es mi primer mensaje, me presento. Mi nombre es VIctor, soy fotográfo y vengo aqui ya que estoy creando mi propia pagina web pero necesito ayuda con CSS.

Sin mas dilación, queria preguntaros una duda. Tengo el siguiente código, que hace que se me presente en pantalla un listado con mis galerias fotográficas.


<style type="text/css">



UL.thumbs LI {
height: 250px;
height: 250px;
}

DIV.pagbar {
float: right;
border-style: solid;
border-width: 20px;
}

</style>

<h2>Colecciones</h2>
[[gallery_collection_list style=list name size=200 num_galleries]]

<div class="clear" style="height:20px"></div>

<h2>Reportajes Fotográficos</h2>

<div class="pagbar">


<table class="pag cell">
<tr>
<td class="pagSel">[[page_select widget=gallery_list]]</td> <td>[[page_previous text="&lt;&nbsp;ANTERIOR" widget=gallery_list]]</td>
<td>[[page_next text="SIGUIENTE&nbsp;&gt;" widget=gallery_list]]</td>
</tr>
</table>
</div> <div class="clear"></div>

[[gallery_list style=list name size=200 num_images]]
<div class="clear" style="height:20px;"></div>


Lo que he puesto en negrita y cursiva es un widgetr que te facilita los diseñadores de la pagina para darle un estilo a tu listado de una manera sencilla pero tambien con muy poco control. El Aspecto con este código es el siguiente:

http://www.victorgonzalo.com/gallery-list

Lo que pasa es que por mas que meto codigo ahi entre lineas (así segun he ido investigando), todos los cambios se me generan a nivel de la lista global y no elemento por elemento. Ejemplo, si le pongo margin-top: 100px; me aplica el margen al listado completo y no al elemento por elemento.

¿Podriais por favor decirme como tendria que hacerlo para que las propiedades que yo quiera establecer, sean a nivel de elemento por elemento de la lista?

Siento si no me explico bien, pero no tengo ni pajolera de CSS.

Muchas gracias.