Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 08:42
Avatar de mcom
mcom
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 99
Respuesta: El SEO ha muerto comienza el CONTRASEO

Cita:
Iniciado por levitas Ver Mensaje
tienes el spamreport despues de darle 16 vueltas y comprobarlo todo
Lo he pensado, pero como dices tengo que darle 16 vueltas. Me estoy poniendo en contacto con los oscuros propietarios de esos dominios para que eliminen los enlaces, digo oscuros ya que van por proxy o son de información privada

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
¿Que hay del sandbox? no todo es consecuencia del pinguino y en ese caso a la dulce espera con algo de trabajo que a la final termina saliendo.
También puede ser, pero igualmente estoy pidiendo la eliminación de los mismos, en sandbox dos urls especificas y el resto nooo, no se ojala

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
¿Hacerme? ¿Quién te ha hecho semejante cosa? Espero que no sea la competencia
Sino es el seo de la competencia, es un seo desaprensivo que esta haciendo pruebas en una web que es nueva = pozo dos urls


Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Es muy habitual el incrustar código con enlaces a otros sitios. La forma habitual es hackean un sitio, incluyen enlaces a sitios o crean páginas nuevas y las enlazan masivamente desde otros sitios para que detecten los enlaces los buscadores.

Si has recibido muchos enlaces desde páginas extrañas creo que es mucho más probable que estén intentando hackear el sitio a que intenten desposicionarlo. Revisa cualquier posible agujero de seguridad o dato extraño. Cuando hackearon uno mis sitios recibí muchos enlaces desde redes de blogs raras, así que mucho ojo con ese sitio durante los próximos días.
Estaré alerta no creo que sea el caso, pero muchas gracias por el consejo

Igualmente gracias a todos, por ahora los pasos que estoy siguiendo son:

- Intentar eliminarlos
- Espera
- Ver evolución


Solo decir que para una web antigua a lo mejor la competencia no te puede hacer daño y te refuerza para una nueva, si esto es así por muy poco te puede cruspir
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"