Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 11:23
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: crear un ranking

Cita:
Iniciado por jona86 Ver Mensaje
Si realmente crees que no me he leído el manual de php estás bastante equivocado, lo único que pido son una directrices para usar un array en php con la salida que obtengo dado que nunca los he usado en este lenguaje y me resultan algo extraños respecto a otros lenguajes sobre todo teniendo en cuenta el tipo de variables que estoy utilizando.

Ya sé el tipo de ayuda que puedo obtener de un foro y esa es la que pido, en ningún momento creo que he dado a entender que necesito que alguien haga el trabajo por mi... tan solo he pedido que me echen un cable con arrays
- No es para enfadarse. Tu anterior post se resume en 2 cosas: que no sabes de arrays y que al mismo tiempo te ayuden con un código armado.

- La consulta desde la base de datos viene de por sí como un array y ese array lo tratas con un bucle. Esto es así en php y cualquier otro lenguaje de programación.

- Existen 2 posts de 2 usuarios diferentes cuyo consejo es: "mete los datos en la BD y luego trátalos con PHP". Aún no veo intentos que sean producto de seguir ese consejo.

- Si dices manejar otros lenguajes de programación, seguramente te habrás tropezado con suficientes problemas en el camino como para saber que no puedes presentarte en un foro diciendo: "Creo que lo ideal sería utilizar un array o similar para ordenarlo, aunque nunca los he utilizado y no tengo ni idea de como hacerlo. Alguien me podría echar un cable con ello?"... El mejor "cable" es el enlace al manual.

- Tómalo con buena onda. Si no aprendes lo básico, de nada te servirá hacer 1000 preguntas porque al final quedarás en las mismas (Para muestra un botón: llevas 4 días rondando por el foro y no has conseguido mucho). Te aconsejo que "desperdicies" un día completo -en el que te olvidarás del proyecto actual- y te propongas a adquirir dominio sobre esa parte elemental. Verás que posteriormente encararás el problema con mayor fortaleza. Ahora bien, de ti depende seguir sintiéndote ofendido o encontrar la parte buena de este mensaje.

http://www.php.net/manual/es/book.array.php