Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 14:36
Avatar de Adrii952
Adrii952
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 116
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Seguridad de mi web, vulnerabilidades

Stramin, lo de la foto ya debería estar solucionado, vuelve a probar y me cuentas.
Al final va a haber más mysql_real_escape_string que consultas en mi código jajajaj

Respecto a lo de registrarse con varios nombres para mostrar es normal.
Es como en twitter, tu tienes tu nombre de usuario fijo, y luego el alias que lo puedes cambiar cuando quieras.
El nombre de usuario es como el identificador en la red, como en mi caso Adrii952, y el nombre para mostrar pueden ser tu nombre y apellido, como en facebook.
No sé si me explico xD

Respecto a lo de compartir el código, me preguntáis lo que queráis saber y os lo paso y explico, porque si os lo diera tal cual pensaríais que tengo algún tipo de deficiencia mental al programar pero tampoco se puede esperar mucho de un chaval de 17 años que nunca ha recibido clases de programación. Vamos, que el código ahora mismo está a lo borrador, ahora estoy de exámenes así que simplemente lo dejo funcionando bien y punto, todavía le falta mucho al sistema como foto de perfil panel de configuración, comentarios en el tablón, timeline, mensajes privados, historial de notificaciones, herramientas, albumes, sistema para evitar el pirateo y poco más. Lo tengo todo ideado, solo necesito tiempo para escribirlo.
Este verano me dedicaré a reescribir todo y dejarlo bonito con comentarios y todo lo que haga falta para entenderme bien y a optimizarlo.

Pero vamos, que si quieres que te explique algo, que te pase alguna parte del código, o que te explique cómo administro la base de datos, yo te lo explico sin ningún problema.

De nuevo gracias por ayudarme a encontrar problemas a mi web porque yo no tengo mucho tiempo para probar todo :/

Cita:
Iniciado por stramin Ver Mensaje
lo rompí! D=
reestablece mi color de fondo please, dejé todo inoperable...
Restablecido manualmente, pero dime, cómo has hecho para no poder cambiarlo de nuevo? ._. Ahora le pondré un filtrillo para evitar problemas xD

PD: Alguien que se ha registrado ha puesto una errata en su email (@hotmail.ex), se la he cambiado a .es y le he activado el perfil, que me daba palo tener que reenviar el email manualmente, así que no es un fallo del codigo xD
PD2: Si, vuestras contraseñas están encriptadas