Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 00:32
cvander
Moderador

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Información Mi agenda, computadora y celular...

Me veo en 10 años en el futuro camino a la oficina. Un sonido de mi pda-celular inicia una conferencia con un amigo que me avisa que habrá una reunión de urgencia y que debo apurarme. El GPS integrado me diseña una nueva ruta y me va guiando para llegar lo antes posible entre el pesado tráfico de la ciudad.

Al llegar recuerdo que es la fecha de pago de la luz en mi casa y que debo pagarla antes que lo olvide. Abro mi pda, ingreso al banco en línea y realizo la transacción. También una voz de una chica muy sensual que proviene de la agenda me recuerda de los compromisos de la tarde. Debo caminar del parqueo a la oficina, asi que oigo un par de mp6z que se cargan en vivo desde la red.

Más tarde durante la reunión tendré que salirme cuando vibra la agenda y tengo que atender una video conferencia en el pasillo.

Mi agenda está cargada de todos los dispositivos habidos y por haber, pesando unas pocas onzas y cabe en mi bolsillo. Proyecta un teclado en cualquier plataforma para escribir y se comunica por infrarojo con mis lentes de contacto que me proyectan una pantalla de 40 pulgadas para trabajar. Puedo jugar los últimos juegos de video de Playstation X que se bajan de internet con una membresía. No tiene disco duro pues todo está en algún servidor en alguna parte y el ancho de banda wireless que tenemos a nuestro alcance es infinito.. Video, audio y lo que querramos.. Solo hay que estar suscrito a algún servicio como Yahoo o msn para obtenerlo. No me preocupo por dejarla perdida ya que con llamar por teléfono me enteraré de su ubicación exacta. Tampoco pueden robar la información ya que para usarla necesita que mis manos la toquen y si se destruye el deducible del seguro me conseguira otra.. Todo está en algún servidor asi que solo la enciendo, lee la retina de mis ojos y estoy online de nuevo.. Ah.. y por cierto.. corre un sistema operativo open source que se ha hecho muy popular y es el standard mundial. Es el resultado de una revolución que inicio Linux varios años atrás

Es cierto.. Muchas cosas ya se pueden hacer.. aunque aun no en mi país.. Es cierto.. muchas cosas suenan básicas.. Pero creen que en el futuro el wi-fi + el uso adictivo al celular + el internet y las computadoras sean una herramienta tan utilizada?

Se que yo espero esa realidad y que me será muy útil.. También me veo en un grupo de IA (Internetcolicos anónimos) pero es un futuro que se viene.

Alguno de ustedes utiliza dispositivos con wi-fi o bluetooth?
Alguno de ustedes lleva su pda a todos lados?
Alguno de ustedes tiene todos los accesorios disponibles para el modelo de su celular?

Espero les agrade el pensamiento y espero sus comentarios. Me inspire un poco al ver este nuevo modelo de la clie:

Última edición por cvdhs; 22/06/2003 a las 00:35