Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 12:44
Avatar de palma2039
palma2039
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con acentos en load de Jquery

Buenas,

Ya llevo 2 días en esto y nada que logro dar con la solución, estoy trabajando en Symfony con JQuery, básicamente lo que quiero hacer es que cuando en un combo se selecciona un departamento Jquery me cargue todos los municipios que pertenecen al mismo en otro combo, esto lo hace llamando a un action, funciona perfecto en mi localhost (lo hace si hay tildes o no) pero en el server definitivo no funciona cuando hay un departamento que tiene una tilde. Al parecer ni siquiera llega al action, se que el texto en "departamentoSeleccionadoValido" (ver codigo del jquery) se arma bien pues con un alert lo he verificado pero al momento de hacer el load no funciona.

Aquí el código en el Jquery:

Código:
jQuery(document).ready(function(){
 
        jQuery('#departamentos').change(function(){
            
            var caracterActual = "";
            var departamentoSeleccionadoValido = "";
            for(x=0; x<($("#departamentos option:selected").val().length); x++){
                caracterActual = $("#departamentos option:selected").val().substring(x,x+1);
                //                alert(caracterActual);
                if(caracterActual == " ")
                    departamentoSeleccionadoValido += "+";
                else
                    departamentoSeleccionadoValido += caracterActual;
            } 
            
            jQuery('#municipios').load('cargarMunicipios?id=' + departamentoSeleccionadoValido);            a  
            return false;
 
        });
 
    });
Lo del caracter actual y departamento selecionado valido lo hago para que no me envie espacios en blanco pues no me funcionaba, a cambio ahora donde hay un espacio pone un +. Ej: Hola+como+estas

En la cabecera de los php tengo:

Código:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html;charset=ISO-8859-1" />
Este es codigo HTML, en departamentos se recorre un arreglo que me envia el action que carga el template aqui los departamentos vienen con tilde y funcionan sin problema:

Código HTML:
<tr>
            <td>Departamento: </td>
            <td><span id="spryselect1">
                    <label>
                        <select id="departamentos" name="departamento" style="width:200px" >
                            <option value="0" selected="selected">Seleccione un Departamento</option>
                            <?php for ($i = 0; $i < sizeof($departamentos); $i++) { ?>
                                <option value="<?php echo $departamentos[$i]; ?>"><?php echo $departamentos[$i]; ?></option>
                            <?php } ?>
                        </select>
                    </label>
                    <span class="selectInvalidMsg"> es requerido.</span></span></td>
        </tr>
        <tr>
            <td>Municipio: </td>
            <td><span id="spryselect2">
                    <span>
                        <select id="municipios" name="municipio" style="width:200px" >
                            <option value="0" selected="selected">Seleccione un Municipio</option>                        
                        </select>
                    </span>
                    <span class="selectInvalidMsg"> es requerido.</span></span></td>
        </tr> 
Y en action lo que hago en este momento es solo agregar una opcion que dice hola, esto porque he estado haciendo pruebas:

Código:
public function executeCargarMunicipios(sfWebRequest $request) {
        
        $respuesta = '<select name="municipios" id="municipios">
                    <option value="0" selected="selected">hola</option>
                    
                    
                </select>';

            $this->getResponse()->setContent($respuesta);
            return sfView::NONE;
}
Al final si seleciono un departamento que tiene una tilde no me carga nada en el combo de municipios pero si selecciono un departamento sin tilde me carga la opcion "hola" en el combo de municipios sin problema. Como decia asi como esta en mi localhost me sirve sin problemas pero en el server definitivo no funciona.

Alguien tiene alguna sugerencia.

Disculpas lo por largo.

XD