Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 12:49
Avatar de residentidle
residentidle
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Alguien tiene alguna experiencia de webhosting con turnkey internet y Nam

ya he probado namecheap unas semanas y todo mas o menos.

El sorporte demora demasiado en contestar, y en el chat tambien demoran mucho, he llegado a esperar mas de 15 minutos por una respuesta, los que me atendieron no tienen muchos conociemientos en el tema y me trasladan con otro personal mas experimentado que "podria" resolver el problema. Esto me ha pasado muchas veces en el transcurso de las semanas.

El envio de correos por webmail,horde y otros funciona normal, el problema esta en las paginas que enviar correos, como por ejemplo formularios php de envio y foros, en este caso use smf, Nunca salieron correos de esas web php ni de los foros., Realize instalaciones nuevas y pasaba lo mismo, instale otro foro en aqphost y todo normal. Consulte en otros lugares y dijeron que quizas algun filtro o proteccion activado, y solo era el envio de correos del foro para activacion de cuenta. Nunca me resolvieron eso del envio, usé el smtp de gmail, yahoo, hotmail, personalizados de otro vps y del propio hosting y nada funciono, en mi vps y aqphost funciono con todas las configuracion smtp. Hasta ellos mismo me configuraban y daban configuraciones, pero nada funcionaba. Les decia que quizas algun filtro o proteccion y decian que no, que todo deberia andar normal, pero ni instalando foros nuevos en otro dominio del hosting se arreglaba.

El problema presentado "para mi en" namecheap por 3 semanas fue sobre el envio de correos desde paginas php, que funcionan correctamente en otros hosting.
El sorporte no sabe resolver problemas, me pasan de unn operador a otro, y eso que entraba directo a soporte hosting.
El soporte en el chat demora mucho en contestar.

Lo gracioso (para mi) es que en cada problema me decian que no habia devolucion y cuando no podian ayudarme me pasaban con otro operador asi hasta 3 veces XD, y los momentos de espera me iva a comprar comida y cuando regresaba aun no contestaban, hasta salia a caminar... XD

en todo esto Me refiero a una cuenta reseller.

Solo puedo decir que me quedo con sus dominios.

Última edición por residentidle; 29/05/2012 a las 12:56