Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 16:18
ToPiN
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dos sitios web bajo un mismo hosting bueno para SEO

Yo tengo exactamente el mismo problema que plantea franciscodito. Me pasa con el cpanel que tiene Redcoruna con el plan de hosting compartido "red evolution" para multidominio, aunque me imagino que este problema pasara con todos los tipos de hosting compartido que utilicen cpanel ¿puede ser?

Tambien tengo hosting compartido en Dreamhost y aunque tienen un panel propio no tengo este problema.

Sinceramente me parece un problema el estar pendiente de realizar las redirecciones correctas para no verse afectado por contenido duplicado cada vez que desarrolles un dominio. No veo muy logico disponer del mismo contenido en tres sitios distintos.

Como comenta franciscodito, todos los dominios adicionales que agregas al hosting, el contenido de cada dominio adicional se puede ver accediendo de tres formas distintas:

DOMINIO2 (dominio adicional agregado. Forma directa de acceso. Seria la forma mas correcta de visualizarlo)
DOMINIO2.DOMINIO1 (subdominio dentro del dominio principal que esta vinculado al cpanel) (contenido duplicado)
DOMINIO1/DOMINIO2 (carpeta dentro del dominio principal que esta vinculado al cpanel) (contenido duplicado)


Me gustaria saber porque tienen esta forma tan rara de trabajar los hosting compartidos con cpanel. ¿ no seria mejor como indica el usuario Tedel disponer de una carpeta propia "public_html" para cada dominio alojado?

Es la primera vez que utilizo un cpanel, pero no me convence esta forma de trabajar para hosting multidominio.

Última edición por ToPiN; 29/05/2012 a las 16:28