Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 22:17
elreyes
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Consultas Basicas

Buen Dia, soy nuevo en el foro y nuevo en el manejo de oracle, empece este año a trabajar el oracle en mi instituto y tengo un trabajo de alrededor de 40 consultas sobre una script. ya realize muchas pero estas 4 no las entiendo.

6. Calcula cuantos meses han transcurrido desde la ultima vez que compro el cliente, listando cedula, nombre, fecha ultima compra y meses transcurridos.
7. Listar el nit del proveedor, el nombre del proveedor las ventas totales realizadas y el promedio de las misma de forma mensual durante el primer semestre del año 2005.
8. Quiero sacar un listado del nombre del producto, la cantidad vendida, redondeado al mayor inmediato , y el total de venta, truncando a dos(2) decimales, de los productos del proveedor DISTRIBUIDORA GALVIS CASTILLO, donde el total de las ventas sean mayores a 10000 (diez mil)
10. Listar la cedula y nombre, extensión del nombre menor a veinte(20) caracteres, del cliente así como su total de compra durante el año 2006, de aquellos que tuviesen un total de compra mayor a 300000.