Tema: Msn 6.0
Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 07:22
Avatar de tania
tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Opino lo mismo que Chris, soy tambien partidaria de las cosas simples....

He seguido la conversacion del inicio pero no me descarge la version hasta que no la vi oficial por parte de microsoft y como salio en estos dias pues me la baje.

Aparte del nuevo design mas vistoso, que al final es solo un plus!! al programa, lo que si vi a favor es que ya mejoraron los problemas anteriores que existian con las viejas versiones, en relacion a la video conferencia y a la conferencia de voz, ya que teniendo yo una comparticion internet con adsl pues siempre tenia problemas para efectuar una video conferencia y tambien problemas con la trasferencia de files. Con esta nueva version 6 todo funciona super bien ya puedo tener video conferencias y tambien trasferir files, esto el lo que me gusto!!

lo que veo en contra, es que es algo grande el programa 50 Mb y tambien esta la cuestion de la seguridad que aqui aun me falta investigar....

__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.