Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 14:55
Avatar de Rafael
Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Consulta sobre imagen vectorial

Hola Pegasus.

Estoy releyendo el thread completo. Y noté varias cosas.

Ciertamente tal vez mi post suena algo agresivo. Me disculpo si es así.
Voy a aclarar el primer punto. "No cabe duda que cada uno entiende lo que quiere entender."
Me refiero a que yo como diseñador pienso en términos de diseñador, por lo tanto las herramientas que pienso y la metodología es de diseñador. Lo mismo pasó (creo) con otros usuarios de acá.

Pero sí noto un par de cosas, Pegasus, como que siento que no pusiste mucha atención en las respuestas iniciales. Me explico:
-Si alguien dice vamos a "taladrar" la pared, implica que la herramienta es un taladro, "desatornilla" un soporte en la pared, implica usar un destornillador o desarmador.

Así, "Vectorizar" implica usar un programa de vectores.
jumabu te comentó usar Ilustrator o Corel, las 2 principales herramientas de vectores en el planeta.

Y como vuelves a preguntar si no hay un desatornillador que desatornille o un programa vectorial que haga dibujos vectoriales, la única opción que me sonó es que eres una usuario casual; en lugar de recomendarle a un ama de casa usar un taladro y un desarmador para colgar un gancho, le recomiendo un gancho que traiga su propio pegamento.

Ok no eres una diseñadora, pero sí quieres serlo por lo menos de hobby.

Entonces me regreso a que sí necesitas un taladro.

1) Los programas son o Corel, o Ilustrator o Inkscape.
2) Tienes que saber dibujar

Lo que puse en mi post inicial.

Acá hay una radiografía para que veas cómo se dibuja pedazo por pedazo. Saber dibujar en un programa de vectores.