Ver Mensaje Individual
  #69 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 10:38
oscarj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Sheffield, UK
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: ¡Hoy cumplo 16 años!

Guao, me acabo de dar cuenta de que han pasado 25 años desde aquel día en el que me metí a hacer un curso de serigrafía en el que me prometían que me enseñaban Diseño, 6 meses del curso se convirtieron en 4 años y aquí estoy pegando el grito al cielo y traumatizado porque han pasado 21 desde que me dieron el diploma.
Este post me ha hecho echar la mirada atrás, usé los marcadores Concept de la foto de mas arriba, tenia toda la gama de grises cálidos y fríos, me volví un ocho usando el aerógrafo Pashé que costaba una pelota de plata y casi mate a un compañero porque dejo caer un rapidograf K+E que me costo 2 meses de trabajo comprar.
Vivi la transición del periodico con película y montaje a Cera a la diagramacíon con Page Maker 2, que sólo permitia movimientos verticales en la pantalla, vi morir linotipos, fotolitos, imprentas que no se transformaron, estudios que no asumieron la web, etc, etc, etc.
He vivido mudanzas, países, ciudades, trabajos, jefes, revistas. Conocí por lo menos 20 imprentas en Caracas en aquellos años y en casi todas me tocó ir a revisar las películas en fotolito, manche mi ropa preferida con opaque y antes de una entrega final en el instituto, llegue a confundir la taza del café con el agua de la acuarela.
Gracias por ese post maravilloso