Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 13:02
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 12 años
Puntos: 320
Respuesta: duda sencilla con unset y mysql_free_result

hola gjx2 gracias por tu respuestas
Cita:
una vez haces mysql_close() se libera la memorias del svr de db asi es que no creo que tengas que hacer un mysql_free_result.
actualmente estoy utilizando estas funciones casi juntas por lo tanto si entendi bien mysql_free_result esta demas.
Cita:
bueno, recuerda que cuando php termina de igual forma todas esas variables se destruyen, el punto es que si tienes un proceso muy largo y pesado (en cuanto a tratamiento de bytes) usas esas funciones para vaciar la memoria en función de tus necesidades.
maycolalvarez mis prosedimietos no son muy largos pero si bastante elaborados, trabajo con vectores y matrices $datos[consulta] en lugar de $consulta como puse en el ejemplo de esta forma guardo todas las variables alli y luego hago un unset de $datos.
los volumenes de datos no son tan grandes (30-60 varchar de longitud 12 en promedio)
ustedes opinan que no es nesesario que destruya las variables al final del proseso ni que use mysql_free_result antes de cerrar la bd?
muchas consultas las realizo una sola vez y hay otras que las tengo dentro de un for o while que se ejecutan repetidamente variando por ejemplo una ID
Cita:
mysql_unbuffered_query() envía la query SQL a MySQL, sin recuperar ni colocar en búfer las filas de resultado automáticamente, como mysql_query() lo hace. Por una parte, esto ahorra una considerable cantidad de memoria con las consultas SQL que producen conjuntos grandes de resultados y se puede empezar a trabajar con el conjunto de resultado inmediatamente después de que la primera fila ha sido recuperada: no necesita esperar hasta que la consulta SQL completa haya sido ejecutada.
con esa aceleraria el prosesamiento de estos loop verdad?
MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS estaba en duda con este tema