Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 13:29
otaku1976
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Php html mysql

Cita:
Iniciado por Heli0s Ver Mensaje
No entendí muy bien donde está tu problema, que es lo que estas realizando ahora?, la pagina de crear ticket, o la de responder ticket?, para poder recoger un ticket junto con sus respuestas debe haber un campo en la base de datos que tenga un ID del ticket, y después en la otra tabla, que haya un campo TICKET_ID y alli tienes que guardar el mismo número, el ID del ticket, por lo tanto después con una consulta a ambas tablas con un where ID.tickets = ID_TICKET.ticketsRespuesta, con ese where ya te recogería todos los comentarios de un mismo ticket.

No sé si tu problema estaba ahí porque no te entendi muy bien, especificame que es lo que estas haciendo, si para crear o responder tickets.
Buenas tardes Helios, la pagina q tengo problema es la de respuesta del ticket, el ID del ticket lo llame "tic_numero" y dentro de la base de datos esta de forma automática.
Entonces en la pagina de respuesta me esta mostrando todos los tickets para que el tecnico mire cual puede desarrollar. Mas abajo y dentro de la misma pagina me muestra un campo de ticket donde el tecnico puede digitar para q le de respuesta y asi mismo los campos de respuesta y un segundo estado para cerrarlo. Al finalizar el ingreso de la informacion la pagina llama un PHP donde se supone debe ingresar los datos segun con un comando "if" "if($tic_numero2==$tic_numero)" pero ahi qde varado.
Espero haber mejorado en la explicacion.
De antemano agradezco tu colaboracion.