Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 13:53
dragonfire256
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 240
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Formulario de login

Cita:
Iniciado por ocp001a Ver Mensaje
Veamos:

Opción 1: en tu formulario puedes tener los botones que quieras apuntando a página diferentes, si cada botón redirige con el id del registro en cuestión. En tu caso es un formulario de usuarios, si cada usuario tiene un id o bien si el usuario es único, cada botón puede llamar a una página independiente pasando el identificador del usuario. La página destino deberá recibir ese identificador, recuperar los datos si hace falta y procesar lo que tenga que hacer.


Opción 2: Todos los botones apuntan a la misma página, pero como cada botón puede tener un valor diferente, en la página destino puedes saber qué botón fue el pulsado.
Lo de la opcion 1 lo veia venir, pero solo queria confirmarlo... Yo me referia a la segunda opcion y como ponerla en practica... Muchas gracias

P.D. Asi tengo el codigo de los botones segun la segunda opcion:

Código HTML:
Ver original
  1. <input type="button" name="Establecer_Password" id="Establecer_Password" value="Establecer Contraseña" style="margin-left:10%;margin-top:30px;" onClick="window.location='procesar_login.php';"/>
  2. <input type="button" name="Recuperar_Password" id="Recuperar_Password" value="Recuperar Contraseña" style="margin-left:10%;margin-top:30px;" onClick="window.location='procesar_login.php';"/>

Como haria para hacerlo funcionar?

Última edición por dragonfire256; 31/05/2012 a las 14:05