Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 20:30
Avatar de engonga
engonga
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.300
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 8
agrupar valores de un array

hola

llevo horas dandole vueltas al tema y no encuentro la solución


tengo un array que que tiene los siguientes datos

Código PHP:
Array (     [0] => stdClass Object         (             [idClient] => 8880             [signupDateTime] => 10/01/2011             [signdownDateTime] =>              [idPlan] => 2             [plan_reference] => basic             [plan] => B�sico             [quotaPeriod] => month             [quota] => 17             [shopName] => ComercioPJPE             [subdomain] => comerciopjpe             [domain] =>              [name] => Paul             [surnames] => Espinoza             [name_surnames] => Paul Espinoza             [email] => [email protected]             [telephone] =>              [country] => Ecuador             [timezone] => -6             [newsletter] => 1             [companyName] =>              [companyIdentity] =>              [companyAddress] =>              [companyCp] =>              [companyTown] =>              [companyProvince] =>              [companyCountry] =>              [clientTax] =>              [idLocale] => es_AR             [credits] => 0             [signupPromocode] =>          )      [1] => stdClass Object         (             [idClient] => 10223             [signupDateTime] => 12/13/2011             [signdownDateTime] =>              [idPlan] => 1             [plan_reference] => free             [plan] => Gratuito             [quotaPeriod] => month             [quota] => 0             [shopName] => koculifashion             [subdomain] => koculifashion             [domain] =>              [name] => cesar             [surnames] => rivera silvera              [name_surnames] => cesar rivera silvera              [email] => [email protected]             [telephone] =>              [country] => Peru             [timezone] => -5             [newsletter] => 0             [companyName] =>              [companyIdentity] =>              [companyAddress] =>              [companyCp] =>              [companyTown] =>              [companyProvince] =>              [companyCountry] =>              [clientTax] =>              [idLocale] => es_AR             [credits] => 0             [signupPromocode] =>          )      [2] => stdClass Object         (             [idClient] => 11356             [signupDateTime] => 02/14/2012             [signdownDateTime] =>              [idPlan] => 1             [plan_reference] => free             [plan] => Gratuito             [quotaPeriod] => month             [quota] => 0             [shopName] => 
y lo que estoy intentando es agrupar todas las claves [country] pero que no me salgan repetidas si no que me salgan agrupadas como en un GROUP BY de mysql

si alguien sabe le estaré muy agradecido