Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 12:16
caitoss
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Arreglo de <FORM>

Las necesidades de mis usuarios me hacen volver al tema que ya me habías solucionado poniendolo un poco más difícil:
Ahora necesito enviar un conjunto de documentos a los usuarios de las diderentes divisiones de la empresa; es decir que en algunos casos necesito poder agrupar los CheckAll por división.....Ya tengo el array de los documentos a enviar, lo que necesito es seleccionar los usuarios por grupos($bduser)


<?php
echo "<form method=\"post\" name=\"prvmie\" action=\"modules.php?name=MAIL&func=Enviar\">";

echo "TODOS LOS USUARIOS.<input name=\"allbox\" onclick=\"CheckAll();\" type=\"checkbox\" value=\""._CHECKALL."\"><br>"; //todos los usuarios
$result=sql_query("select uid,bduser,name,email from ".$prefix."_users order by bduser", $dbi);
$bd="";
////While para hacer el array de users
while(list($uid,$bduser,$name,$email) = sql_fetch_row($result, $dbi)) {
if ($bduser !=$bd){
echo "$bduser:<input name=\"allbox\" onclick=\"CheckAll();\" type=\"checkbox\" value=\""._CHECKALL."\"><br>"; //usuarios de cada division
}

echo "<input type=\"checkbox\" name=\"a_uid[]\" value=\"$uid\">$name<br>";//usuarios individuales
$bd=$bduser;
}

echo "<script type=\"text/javascript\">\n\n

function CheckAll() {
for (var i=0;i<document.prvmie['a_uid[]'].length;i++)
document.prvmie['a_uid[]'][i].checked = document.prvmie.allbox.checked;
}

function CheckCheckAll() {\n
var TotalBoxes = 0;\n
var TotalOn = 0;\n
for (var i=0;i<document.prvmie.elements.length;i++) {\n
var e = document.prvmie.elements[i];\n
if ((e.name != 'allbox') && (e.type=='checkbox')) {\n
TotalBoxes++;\n
if (e.checked) {\n
TotalOn++;\n
}\n
}\n
}\n
if (TotalBoxes==TotalOn) {\n
document.prvmie.allbox.checked=true;\n
} else {\n
document.prvmie.allbox.checked=false;\n
}\n
}\n\n
-->\n
</script>\n\n";

echo "</form>";

///////////////////////
Supongo que habrá que meter un identificador para diferenciar cada grupo pero no se cómo hacerlo...¿Me puedes ayudar?

Gracias de antemano