Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 14:42
Avatar de jrlopez
jrlopez
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años
Puntos: 17
Respuesta: Publicidad dirigida Facebook

Tu le puedes colocar un periodo, de una fecha hasta otra fecha, de acuerdo a tu presupuesto total para la campaña, recuerda con 100USD manejas un aprox. de 2.5 millones de impresiones, esto no significa que todas darán click, pero te puede servir de termómetro para saber cuanto invertir y en cuanto periodo. Revisa estadísticas y ahí podrás analizar el comportamiento.

Si estuviera en tu lugar invertiria los 100USD para una semana que equivaldria aprox. a 350mil usuarios diarios. No se te olvide que hay tambien otros que estan invirtiendo y si hicieron una puja mas alta que la tuya saldran primero que tú, por eso es mejor pagar un valor mas alto que el que facebook propone.

Ahora recomiendan mucho iniciar con 2 campañas y probar por cual se inclinan mas lo usuarios, esto te puede servir como guía y elegir el camino que te ayuda a convertir mas, recuerda que no es solo lo que inviertes sino como te vendes, sino llamas la atención o a la gente no le gusta tu anuncio habrás perdido tu dinero.

En cuanto afines el manejo de tus anuncios y demás ya podrás pasar al CPC ya que aca aunque dan mejor resultado debes manejar un presupuesto mas alto y tus anuncios deben ser mejor elaborados.

He conocido casos de personas que han iniciado con cpc y les ha ido como perro en misa, aunque son mas efectivo es como cuando empiezas a manejar no puedes aprender con formula 1 seguro un error te sale mas caro.

Espero me cuentes como te va, es importante conocer tu experiencia.

Saludos :)
__________________
Twitter:@jaimeraullopez