Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 14:12
Avatar de Luismaster2000
Luismaster2000
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: precios de diseño grafico

Cita:
Después de ver tus trabajos... la verdad es que no deberías de cobrar nada.

Creo que no te dedicas en absoluto a nada relacionado con diseño, por lo tanto considero que lo tuyo es intrusismo laboral (Y del malo de verdad).

Nadie nace sabiendo eso desde luego. No me considero tampoco el mejor en mi gremio ni mucho menos, pero tras ver tu trabajo...

Ese logotipo tiene una pinta de bitmap increíble es decir de escalarlo a diferentes tamaños sin perdida de calidad ni hablemos y todabía menos de su estructura composición... Tarjeta de visita que no tiene ni el logotipo integrado, ni coherencia... revisa el horario que tienes letras juntas... de la maquetación... mejor no hablamos no hay consistencia por ningún lado...

Si realmente te dedicas al diseño... te queda mucho camino entonces por delante...
Totalmente de acuerdo para un periodico web usaria wordpress con una plantilla comprada pues a pesar de ser un Diseñador Grafico la programacion y la maquetacion web no son lo mio, pero aun asi te falta mejorar las imagenes zodiakk deberias ver logotipos de otros diseñadores y otras paginas web para ir estudiando como es un correcto diseño y una correcta maquetacion web

No hay nada escrito en el diseño pero uno mismo se puede dar cuenta cuando un diseño no es estetico