Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 15:41
ebestudio
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: IMG dentro de A no es botón en IE7

Emprear, antes que nada quiero agradecerte las respuestas y el tiempo que dedicaste a mis dudas, desde ya agradecido!

Como aclaro en el primer post del tema, soy nuevo por aquí y seguramente todavía no se la forma de situarlos de lleno en mi problema... de a poco voy a ir encontrando una mejor forma de hacer mis preguntas para que se puedan entender mejor y no generar 'dudas' que sin querer aparecen.

Aclaro nuevamente que el código HTML valida perfectamente en HTML5.
Lo que rescato de todo este rollo es que dentro de un elemento <a> se puede usar elementos como <p> y <span> y que formen parte del elemento <a>, heredando sus atributos como href="#". Bien, pero eso no sirve para el IE7... lo que hay que hacer para que funcione en todos o la gran mayoría de los navegadores más comunes, es no aplicarle ni FLOAT ni POSITION a los elementos dentro de <a>, de esa forma se comporta como un bloque.

Espero que les pueda servir a otros que se topen con este inconveniente, y no sientan que involucionan en la forma de resolver sus inconvenientes, ya el hecho de proponer una forma desconocida/errónea/rara y buscar ayuda en este foro, es síntoma de querer evolucionar.

Saludos, y gracias por la ayuda!