Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 00:50
Avatar de Aleph
Aleph
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Mensaje Original por Shazz


Lo que me parece es que ahora sí que “Aguaz” lo puso intrigante. Porque claro está que el término descomunicación no existe, pero que como tampoco es probable la incomunicación total, hace las veces de un nuevo concepto: uno que exprese la “voluntad de incomunicar o incomunicarse”
Imaginate, hasta nos lleva hacia nuevos interrogantes porque por ejemplo, y como bien decís vos, está la primera cuestión: ¿Existe un coeficiente de descomunicación? Hasta ahora íbamos los dos seguros por la vida llenándonos la boca con que la efectividad se mide en consecuencia a los propósitos, pero hay que ver si es correcto aplicar las mismas sentencias para un caso como este. Además, de la adversidad surgen dudas como:
Dormir, ¿es descomunicarse?

Y acá negru, es dónde el pésimo trabajo interdisciplinario de las ciencias hace mella. Preguntas que quedarán huérfanas, dilemas irresolutos, cuestiones…. ¿Cuándo dormimos nos descomunicamos del sujeto tangible para establecer comunicación con el sujeto onírico? O, más: cuando el Breby exhibe la foto de su vecina con orgullo, ¿es que está efectivamente comunicado con el sujeto tangible o más bien con la peruana de sus sueños? Porque, de ser así, entonces estaríamos sí, frente a un caso de descomunicación efectiva.
No te parece, negru?
Intentar comprender estos enigmas me ha valido una suscripción a Bonafide. Empero, finalmente, he llegado a una primera rígida conclusión: la descomunicación es intrínsecamente efectiva. So pena de ello, no quiero seguir agregando interrogantes ni variables (como el hecho de pensar en una "descomunicación aparente", por ejemplo). Me alcanza con creer en la descomunicación como una realidad, más que como un conjunto de supuestos. Aguaz ha sido categórico.
Abordando el tema de la descomunicación soporífera (o descomunicación de los sentidos ), pienso que es el principio de la comunicación inside. Quiero decir: el Brepy tiende a formar una comunicación con lo que el filósofo italiano Leonardo Pisculichi definiera como Sistema de Razonamiento Impúdico. Un aislamiento parcial del mundo circundante (a raíz de un trauma hormonal, como lo es el Síndrome de Centroamericanitis Obligada), induce a la comunicación inside, provocando, inexorablemente, aumentos en la resistencia estomacal. Por consiguiente, el exeso de descomunicación soporífera o "Mal del Brepy" (según los autores), es un efecto colateral del uso desmedido de la manganeta (o comunicación afectivo-corporal ).
Espero haber interpretádote, negru.




(Ale, por qué no vas a la esquina a ver si llueve ¬¬)
__________________
El Chorizo Comunista