Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 23:25
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Cambiar el color del título en las entradas

Lei tu post dos veces
Cita:
Iniciado por kromatico Ver Mensaje
en su momento hace años tomé algún curso de diseño web, pero me centraba más en eso, el diseño e invertí muuucho tiempo en aplicacciones como Flash con la que realicé numerosas webs incluyendo su parte más dura, el action scrpit, aquellos tiempos en los que las webs creadas con esta aplicación entre otras llamaban la atención por sus amplias posibilidades y sus resultados más originales aplicando un poco de buen gusto e ingenio.
Lo que aún no entiendo es cómo una persona que realizó "numerosas webs incluyendo su parte más dura, el action scrpit" (nada más y nada menos que ActionScript), y quien desde entonces -y hasta el día de hoy- debería haber adquirido un buen background en el área de metodología de aprendizaje, actualmente se encuentre preguntando:
Cita:
No entiendo si debería de buscar algo como class o como div, ya que mis pinitos en CSS son muy básicos.
Por favor...

¿Quieres decir que luego de desarrollar varias webs no sabes lo que es un div, o es que acaso montabas el *.swf solo sin nada de HTML? Jeje... ¿Cuál era entonces la estructura de tus webs?. Mi conclusión es que 1) o mientes en tu post, o 2) (en realidad no se me ocurre una opción 2).