Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 03:03
fran_ba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema target

El caso es que tengo un formulario puesto en un marco "FORM1" y dentro de este formulario otro form en otro marco llamado "FORM2" que se filtra y se actualiza al cambiar algun valor en el formulario1; y al dar a buscar en el formulario2 lanza los datos filtrados, todo esto perfectamente y en el marco FORM1.

Los datos se me muestran en el marco FORM1 y son unas direcciones y fotos.

Ahora, cuando hago una nueva busqueda desde la pantalla que lanza los datos, esta se me muestra bien y dentro del marco FORM1, como deberia de ser; pero si antes pincho en la imagen para ampliarla, al intentar hacer una nueva busqueda me la lanza en otra ventana aparte.

Tambien decir que cuando pinchas en la imagen, tengo puesto un script para que lance una ventana, y creo que el error puede venir por aqui.. El script es el siguiente:

<script>
function imagen<?php echo $row['id_obr'];?>()
{self.name = 'opener';
remote = open('imagesgrandes/<?php echo $row['foto'] ?>', 'remote', 'width=1000,height=600,location=no,scrollbars=yes, menubars=no,toolbars=no,resizable=yes,fullscreen=n o, status=yes');
remote.focus();

}</script>

Sabeis cual puede ser el error?? o si dentro del script hay que poner algo para que cierre??

Gracias!!