Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 06:48
Julio1421
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Duda con sesiones

Lo primero de todo daros las gracias por contestarme!

Comentaros que he leido bastante sobre sessiones, lo que pasa esque es la primera vez que las uso, entonces es nuevo para mi y tengo los conceptos un poco liados quizas. Voy a intentar explicarlo mejor, a ver si consigo que lo entendais bien.

Meto las credenciales en la pagina de login, si son correctas me creo una session y dos variables, logeado = "si" y un num = valor y inmediatamente hago un header location hasta index.php.

Aqui tengo 3 divs, que se refrescan cada un segundo usando JQuery. Cada uno de ellos contiene una pagina php.

Ahora bien, tengo un php que continua con al sesion anterior y comprueba si logeado = "si", en caso contrario te redirige al login.php.

El problema que me surge es el siguiente:

- Si agrego al index.php el include("seguridad.php"); al querer usar $_Session en una de las paginas de los divs, a la primera todo bien, pero en cuanto se recarga la pagina automaticamente me da el fallo de undeffined variable $_SESION

- Si lo hago desde cada uno de los divs, me da el error de que la session ya existe al principio, pero en cuanto se me recarga la pagina se me quita.

Podria simplemente hacerlo de la segunda forma, ya que al segundo se me quita el error, pero me parece un poco cutre, que aunque aun soy estudiante de programacion me gusta hacer las cosas bien, y ademas que quiero saber el porque pasa esto, y entenderlo.

Espero haberme explicado mejor, y a ver si me podeis aclarar la duda y que es lo que hago mal, ya que como digo no tengo todavia mucha destreza con php.

Un saludo y gracias