Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 16:21
Avatar de khristian_696
khristian_696
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Tabla HTML con cabecera fija y scroll vertical y horizontal

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
¡Qué bien, khristian_696, te felicito!

De cualquier forma, ésa es una de las decenas de formas de mostrar alguna barra asociada a una tabla. En este Foro ya pusimos algunas más.
Gracias por tus comentarios furoya... te comento que yo no soy el autor de este artículo, sin embargo a mi me parece una buena solución ya que me rompí la cabeza intentando una y otra solución, ya que en algunas como lo comentas más abajo, el cabecero queda de un ancho y el cuerpo de otro lo que hace que se vea horrible.. en otras, los estilos que debia utilizar para hacer el efecto del cabecero fijo afectaban al estilo que ya había dado a mi tabla y otras no hacían absolutamente nada!!, por lo que se me hizo una excelente manera de solucionar este problema, y como lo comento, sobre todo cuando ya tenemos la tabla definida con un estilo en particular. En cuanto a los mensajes es porque esto ya lo he implementado, aunque tuve que entender bien cual era el funcionamiento ya que no soy un experto en estos temas, por lo mismo me ofrecí para dar información si alguien leía este artículo y no lograba implementarlo.

Última edición por khristian_696; 06/06/2012 a las 16:29