Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 18:38
Avatar de maurychivilcoy
maurychivilcoy
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Desaparecieron 50GB del disco de mi PC

Hola a todos! he aqui una pregunta sobre un problema que tengo on mi PC. El tema es que compre una PC y me vino con SO Linux Ubuntu. Como queria ponerle Windows 7, me puse a averiguar como desinstalar Linux y lei por ahi que con el CD de instalación de XP se podia hacer. Es decir, formateaba con el CD de XP y luego instalaba Windows 7. Bueno, hice todo eso, pero cuando el programa de instalación de windows 7 me mostraba la particion disponible del disco me ponia (ahora no recuerdo exacto) 100 MB reservado para el sistema y el resto 698GB disponibles. El tema y aqui mi duda es que el disco de la PC es de 750GB y me estan faltando 50GB que no se donde estan!!! puede ser que hayan quedado con una particion de Linux y que no la lea windows y quedo como oculta? si es asi, como hago para recuperar esos 50GB. En caso que no sea eso, alguien me puede decir que habra pasado? de antemano muchas gracias !!! (por las dudas paso los datos de mi PC: Procesador Intel Core I3-2100 - Mother Gigabyte HA-61M-S2P/S2V - 4GB Memoria DDR3 1333 MHz - Disco HD750GB Sata)