Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 11:26
Avatar de jam666
jam666
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Error en servidor local con apache passenger

Mmmm hace tiempo tambien probe usa Passenger pero con Nginx y usando RVM en local para una app Rails 3.0.X y me lanzaba el mismo error... de lo que recuerdo, creo que el problema era que los archivos estaticos (.js, .css, etc) que vivian en /public dentro de la app rails, no eran llamados correctamente y simplemente no se cargaban, por eso el error que comentas y probablemente estilos css no aplicados.

Otro problemita que tenia era que tenia que compilar Nginx con un modulo para que passenger funcionara correctamente y en esos momentos la gema passenger se instalaba en el sistema y no bajo el diretorio ~/.rvm por lo que tenia que hacer una cosa alli a lo pirata para que medio funcionara la cosa xD. en ese momento solo hice eso a modo de prueba, pero como no funciono lo deje asi...

Ahora en estos dias he visto alternativas muy buenas a passenger llamada Unicorn para hacer deploy de apps rails en local usando Nginx, no lo he probado pero si he visto algun que otro material y benchmark que demuestran su superioridad...

Prueba con la combinación Nginx + Unicorn a ver como te va.

Otra cosa que hago cuando estoy desarrollando una app en rails es usar Thin en lugar de Webrick (el servidor por defecto de Rails), he notado que con Thin la app responde y carga mas rapido que con webrick. PAra usar Thin tan solo coloca en tu gemfile:

Código ruby:
Ver original
  1. gem "thin"

y luego has un bundle install, con eso ya la siguiente vez que hagas un rails server deberia cargar automáticamente el servidor con thin y no webrick.

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog