Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 19:34
Avatar de pablolombardo
pablolombardo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 65
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Dreamweaver o no Dreamweaver?

Me da la impresión de que es una cuestión de gustos.

Yo por ejemplo no podría usar un editor gráfico, estaría todo el tiempo chequeando que me escribiese el código bien, me gusta que todo esté bien limpio, ordenado como yo quiera y que todo lo que exista, exista porque yo lo puse ahí. En otras palabras me gusta escribir el código. Y puedo asegurar que no lleva más tiempo, podés escribir una buena linea en el mismo tiempo que te puede llevar arrastrar el mouse hasta el menú insertar.

Por otro lado a otras personas les gusta valerse de editores gráficos y no creo que tenga nada de malo.

Lo que si es seguro y creo que todos van a estar de acuerdo es que decir que un editor solo de código es un atraso es una total tontería. La gran mayoria de los gurús de la web, esos que están haciendo cosas increíbles utilizan editores de texto (no digo todos porque no tengo idea, pero no me extrañaría)

Por otro lado, por usar un editor como dreamweaver no vas a no-aprender diseño web. Eso no es lo que importa. Para aprender tenés que hacer y hacer.

Así que creo que lo mejor es que pruebes ambas posibilidades y te quedes con la que más cómodo te sientas vos.

Saludos.
__________________
Pablo Lombardo
http://www.pablolombardo.com/