Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 00:11
larrysys
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Owner en Carpetas Compartidas

Hola Estaban te comento que alguien debe ser el ownership de estas carpetas. Lo mas facil seria que consultes con tu sistema de seguridad para que con la clave del domain admin, que creo que va a ser la ownership actual, se metan a la pestaña de seguridad y desde ahi declaren como full control a algun grupo de active directory que englobe a los demas administradores o personal de soporte.

Si ya de plano o no te dejan o no quieren, pues pudieras intentar realizar una copia de las carpetas con XCOPY /a /o y demas comodines para copiar todo el arbol con los atributos y cuentas de seguridad que tenia originalmente para posteriormente intentar tomar el control, de las carpetas originales, y redefinirlas mas tarde, aunque creo que asi NO se puede porque con XCOPY debes poder leer los archivos y en este caso no puedes. Me imagino que es Win2003, te comento que en Win2008 ya existe un comando que se llama ROBOCOPY y con este puedes copiar archivos que esten cifrados o tengan derechos a los que no puedas acceder, no se si se pueda descargar y adaptar este programa/comando al Win2003.

Pero como te comente lo mas facil es que con la cuenta que es el owner ship se metan a la pestaña de seguridad y luego en el boton de opciones avanzadas, y declaren digamos el grupo de "soporte tecnico" como cuenta con control total, para poder realizar lo que necesitan.

comando ROBOCOPY /SEC /EFSRAW /COPYALL, aunque te sugiero que primero lo investigues y realices pruebas
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".