Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 00:56
rbczgz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 154
Respuesta: Validar que se seleccione minimo un checkbox

Muchas gracias emprear por tu respuesta tan completa.

Me iría bien que me dijeras por qué el form está un poco imperfecto, puede ser porque sólo he puesto un resumen y a lo mejor lo he resumido demasiado, pero si es por otra cosa, siempre estoy dispuesto a aprender para hacerlo mejor.

La idea está genial, pero le veo dos problemas para lo que yo necesito:

1.- No tengo espacio para colocar 2 radios en el hueco donde está el check para marcar/desmarcar todo (como dije, es un "resumen" del formulario, realmente tiene 15 columnas )

2.- Tal como planteas el script, no da la opción de avisar cuando es necesario seleccionar al menos 2 o sólo 1 como máximo, que es lo que yo necesito, puesto que hay 2 botones para acciones sobre 2 ó más registros (Acciones en masa) y 3 botones para sólo 1 registro (Acciones sobre un sólo miembro), entonces, en los botones para acciones sobre 2 o más registros necesito confirmar que el usuario ha seleccionado al menos 2 y en los otros que no ha seleccionado más de 1.

El botón añadir usuario que, como ves, está en las 2 "secciones", es para añadir uno o varios usuarios a otra tabla, pero es necesario que vaya por separado (2 ó más en "Acciones en masa" y 1 como máximo en "Acciones sobre un sólo miembro".

No se si lo he explicado bien, espero que se entienda...