Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 07:50
Avatar de rogertm
rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Duda con wp_list_categories(), no destaca la categoría actual

Llevo varios días dándole de lado a esto, pero ya llegó la hora de entrarle defrente. El caso es que necesito listar las categorías que tengo en mi sitio web, pero no se destaca la categoría actual.

Esto es lo que tengo:
Código PHP:
Ver original
  1. <ul><?php wp_list_categories( array ( 'title_li' => '', 'taxonomy' => 'category', 'current_category' => 1 ) ) ?></ul>

Según la documentación el parámetro current_category => 1 permite que se muestre la clase css current-cat en la lista dependiendo de la categoría actual. También probé ponerle 0 por si acaso, pero nada

Lo curioso es que lo probé en el archivo category.php y todo ok, pero ahora lo tengo en otro archivo llamado sidebar-footer.php y no funciona...

Probé hacer el menú por mi cuenta mediante una función, pero me perdí en la parte de if ( $current_cat == $each_cat_id ) :....
Código PHP:
Ver original
  1. function cefnac_list_categories() {
  2. global $current_cat;
  3. $all_categories_id = get_all_category_ids();
  4. ?>
  5. <ul>
  6. <?php
  7.     foreach ( $all_categories_id as $each_cat_id ) :
  8.         if ( $current_cat == $each_cat_id ) :
  9.             $cat_class = 'current-cat';
  10.         else :
  11.             $cat_class = '';
  12.         endif;
  13. ?>
  14.         <li class="<?php echo $cat_class ?>"><a href="<?php echo esc_url( get_category_link( $each_cat_id ) ) ?>"><?php echo get_cat_name($each_cat_id); ?></a></li>
  15. <?php
  16.     endforeach;
  17. ?>
  18. </ul>
  19. <?php
  20. }
La variable $current-cat es igual a la función is_category(), que la llamo desde otra función...

¿Alguna idea? Gracias de antemano
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose