Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 08:41
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Paginas Worpress en PHP

Cita:
Iniciado por specicaste Ver Mensaje
Hola me gustaria saber como llamar a la template de mi wordpress si creo una pagina php desde zero, es que queria hacer una pagina de videos, y queria llamar a la interfaz y no puedo, lo intente con eso y no me funciono.
Código PHP:
<?php get_header(); ?>

<div id="content" class="section">
<?php arras_above_content() ?>

<div class="single-post">
    
        <?php get_search_form(); ?>
    </div>
</div>

<?php arras_below_content() ?>
</div><!-- #content -->

<?php get_sidebar(); ?>

<?php get_footer(); ?>
me salta ese error cuando hago eso Fatal error: Call to undefined function get_header() in C:\Program Files (x86)\EasyPHP-5.3.9\www\wp-content\themes\arras\au.php on line 1
En casos especiales puedes hacer esto: http://www.forosdelweb.com/2903123-post17.html

Pero te resultará mucho más productivo usar páginas para ese fin, pues las taxonomías están disponibles. Cuestión de preferencias.

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
El template page va siempre dentro de la carpeta de tu theme... y una vez que lo creaste lo debés asignar a alguna página (dentro de la edición de página, a la derecha asignás las plantillas).
Eso es correcto. Para complementar, sólo agregar que la creación de un nuevo page template no implica necesariamente usar las funciones del editor. Una página puede contener código php personalizado sin problemas.