Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 14:52
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: tachar div en diagonal con css

Un par de detalles del código anterior.

Es algo que se puede encontrar en cualquier tutorial. Y si tienes un cliente, entonces se supone que sabes hacer páginas web (de otra forma, sería un típico caso de intrusismo), y ya debes saber cómo se pone un fondo. Por eso yo no escribí el ejemplo.
Por otro lado, lo que vale es el diseño del tachado. Y menos te voy a hacer un ejemplo de imagen para colgarlo de algún server.

El otro punto es que la imagen debe ser del mismo color del texto, o se va a notar que está por detrás y no "tachando".

Puedo agregar que sí estoy totalmente de acuerdo en que calcules el tamaño. Va a tener que ser lo más proporcional que te salga al tamaño del texto. Al no poner tu ejemplo, no sabemos si está en una celda de tabla, en un ítem de lista, si es una imagen y no un texto, ...
Porque CSS3 te permite "ajustar" esa imagen de fondo a las medidas del contenedor, pero es posible que se deforme. En un tachado, que es desprolijo por definición, no es tan grave, pero hay que tenerlo en cuenta.

Por último, mejor que un fondo es superponer la imagen al precio. Ahí lo acomodas como quieres y con el color que más te guste.

Edición:

Bah, otra vez postié sin mirar el mensaje previo.

Bueno, esto sería un "desarrollo" de tu aclaración, ebestudio.

Última edición por furoya; 08/06/2012 a las 14:55 Razón: La de siempre, soy un apurado.