Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 15:50
ferne_7
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Ordenar una tabla según la fecha, pero no arroja nada

Hola, disculpen soy algo nuevo en esto de programar en php y no se si mi tema esta en el lugar correcto, porque tambien involucro bases de datos, ojala me puedan ayudar o moverlo si es necesario.
Bueno aqui va mi pregunta, sucede que estoy intentando crear una pag web y necesito obtener los datos (nombre y precio) de mi tabla (tabla_que_contiene_el_historial_de_compras), pero solo quiero los datos que sean de la fecha del dia de hoy es decir que si tiene 3 productos y 2 de ellos fueron comprados ayer y uno hoy, quiero que me muestre este ultimo, nose si mi problema está en el query o tiene que ver con la fecha. Espero me puedan ayudar, mi tabla solo contiene nombre, precio, fecha y cuando se agrega un nuevo producto la fecha se rellena de manera automatica, aqui está el código de la tabla que quiero obtener:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php                                       // comienza desde H2 hasta el </table><br> etc...
  2. mysql_connect('localhost','root','');
  3. mysql_select_db('prueba');
  4. $fecha= mysql_query("SELECT getdate()");
  5. $result = mysql_query("SELECT nombre as producto, precio as precio, fecha FROM tabla_que_contiene_el_historial_de_compras WHERE fecha= '$fecha' ORDER BY fecha DESC ");
  6. ?>
  7.  
  8. <table width="300" border='1' cellspacing="0">
  9. <tr >
  10. <td>Producto</td><td>Precio c/u</td><td>Fecha</td>
  11. </tr>
  12. <?php
  13. while($row = mysql_fetch_assoc($result)) {
  14.     echo "<tr><td>" . $row['producto'] . "</td><td>" . $row['precio'] . "</td></tr>" ;
  15. }
  16. ?>
  17. </table><br><br><br>

Aquí está el código de como ingresar un nuevo producto desde un formulario:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. $conexion = mysql_connect("localhost", "root", "");
  3. mysql_select_db('prueba', $conexion);
  4. $queEmp = "INSERT INTO tabla_que_contiene_el_historial_de_compras (nombre,precio,fecha)
  5.            VALUES(".$_REQUEST["nombre"].",".$_REQUEST["precio"].", ADDDATE('".date('Y-m-d')."',0))";
  6. $resEmp = mysql_query($queEmp, $conexion) or die(mysql_error());
  7. ?>

Creo que si ven el código se darán cuenta que lo único que me arroja es una tabla que dice Producto y Precio c/u

Ojala me puedan ayudar, gracias de antemano.