Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 00:16
Xondriz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
De acuerdo Respuesta: Página hakeada

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Estás usando la última versión de wordpress y sus plugins?, cambiar el password de tu cuenta ftp, verifica que el PC desde el cual te conectas por ftp no esté infectado, existen varios virus que roban las claves ftp almacenadas en los clientes ftp.
Lo recomendable tal y como dice JoshMex es que siempre mantengas tu wordpress actualizado a la última versión, cambiar la contraseña de tu ftp, correos, base de datos, escanear tus estaciones de trabajo en busca de malware o virus.

También puedes introducir medidas de seguridad a tu wordpress esto te ayudara algo más.

Yo hace mucho tiempo bloque la zona de administración con un htacces. bloqueando las ips que no sean de mi red para que no puedan ingresar a esa carpeta es una buena tactica aunque tienes que estar cambiando si tu ip es dinamica por ftp para que puedas entrar.

También puedes hacer un php con programación para cambiar la ip del htacces para que no tengas que estar entrando a tu ftp cuando se cambie la ip de tu red y esconderlo.

Hay infinidad de tecnicas esta se me ocurrio hace muchos años y me ayudo de mucho.

Si usas Wordpress y Joomla te recomiendo estes al tanto.

Saludos.
__________________
Telecomunicaciones