Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 06:54
caitoss
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Checkbox por grupos en tabla dinámica

Hola emprear...
En primer lugar disculpame de mi comentario anterior pues eran altas horas de la noche y después de estar peleando con este asunto durante horas ourre lo que ocurre.
Supongo que ya te habrás dado cuenta que el form methode post es para manejar posteriormente el array que obtengo y que los select y los while es para obtener las variables que identifican los proyectos y los módulos.
Esta mañana he seguido con el tema (es importante para la actualización de nuestra intranet de empresa) y despues de analizar el enlace que me enviaste y uno más que encontré tuyo también del año 2005 he conseguido dar un buen paso aunque me faltan algunos detalles.

Este es mi script de prueba:
/////////////////////////////////////////
<html>
<form method="post" name="peruid">
<table border="1" bordercolor ="e5cd78" width="80%" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td width="20%">DIVISIONES O PROYECTOS($bd)<br></td>
<td width="20%" align="center">Module($modid1)<br>DOC<input name="allbox" onclick="DOC(this);" type="checkbox" value=""._CHECKALL.""></td>
<td width="20%" align="center">Module($modid2)<br>GCMA<input name="allbox" onclick="GCMA(this);" type="checkbox" value=""._CHECKALL.""></td>
</tr>

<tr>
<td width="20%">$bd1 PROYECTO1</td>
<td width="20%" align="center"><input type="checkbox" id="aaa" name="a_permiso[]" value="$modid1$bd1"></td>
<td width="20%" align="center"><input type="checkbox" id="bbb" name="a_permiso[]" value="$modid1$bd2"></td>
</tr>
<tr>
<td width="20%">$bd2 PROYECTO 2</td>
<td width="20%" align="center"><input type="checkbox" id="aaa" name="a_permiso[]" value="$modid2$bd1"></td>
<td width="20%" align="center"><input type="checkbox" id="bbb" name="a_permiso[]" value="$modid2$bd2"></td>
</tr>
</table>
</form>
</html>


<?php
echo "<script type='text/javascript'>\n\n
<!--\n\n
function DOC(aa) {
for(i=0;ele=aa.form.elements[i];i++)
if(ele.id.indexOf('aaa') != -1)
ele.checked=aa.checked;
}

function GCMA(bb) {
for(i=0;ele=bb.form.elements[i];i++)
if(ele.id.indexOf('bbb') != -1)
ele.checked=bb.checked;
}


function CheckCheckAll() {\n
var TotalBoxes = 0;\n
var TotalOn = 0;\n
for (var i=0;i<document.peruid.elements.length;i++) {\n
var e = document.peruid.elements[i];\n
if ((e.name != 'allbox') && (e.type=='checkbox')) {\n

TotalBoxes++;\n
if (e.checked) {\n
TotalOn++;\n
}\n
}\n
}\n
if (TotalBoxes==TotalOn) {\n
document.peruid.allbox.checked=true;\n
} else {\n
document.peruid.allbox.checked=false;\n
}\n
}\n\n
-->\n
</script>";

?>

//////////////////////////////////////////////
El script funciona como deseo pero ahora me falta poder manejar las variables que obtengo
¿Cómo puedo sustituir el nombre de la función por la variable que me identifica el módulo, y el id por la variable que me identifica el proyecto?; es decir ¿cómo conjugo el codigo de Java con las variables que me da php?
Muchísimas gracias por todo.
Saludos