Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 11:10
Avatar de Ricardfs
Ricardfs
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Girona
Mensajes: 85
Antigüedad: 12 años
Puntos: 31
Respuesta: Consulta con +1 de Google

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Según leí por ahí dijeron que en la próxima actualización de Google, éste le dará más peso a los +1

Yo todavía no termino de entender esta herramienta, que la relaciono como los "me gusta" de Facebook, y por ende, si quieres tener un +1 debes de tener (corregidme si me equivoco) cuenta con Google (Gmail por ejemplo) y además darte de alta para Google+ ... Pues qué queréis que os diga, a mi no me termina de convencer este factor...

Lo que ya se me escapa de las manos es si los +1 que hagas aparecen de forma pública a todo el mundo, o si se puede saber (sería interesante) cuántos +1 tiene determinada web (para poder ver las webs de la competencia).
En realidad Juan Carlos no necesitas cuenta en Google para poner colocar el boton +1 en una web, solo debes obtener el codigo (que relantizara tu web en 0.6 segundos) y listo, ahora si lo que quieres es hacer +1 tu si que necesitas una cuenta claro esta.

En cuanto a los +1 que tu haces se pueden ver en tu perfil de Google siempre y cuando tu quieras, puedes hacer que sean privados o publicos igual que a la hora de compartir algo en tu timeline de Google Plus puedes hacerlo publico o privado.

Sinceramente en estos momentos y sobre todo para blogs veo necesario el boton +1, a mi entender la integracion de un blog con Google Plus sera un requisito importante en poco tiempo.

Un saludo
__________________
Blog Personal

Cada vez que me das Karma positivo Google salva un gatito