Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/06/2012, 03:30
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Consulta con +1 de Google

Cita:
Iniciado por Ricardfs Ver Mensaje
Sinceramente en estos momentos y sobre todo para blogs veo necesario el boton +1, a mi entender la integracion de un blog con Google Plus sera un requisito importante en poco tiempo.
Si de ahora en adelante la popularidad de una web viene determinada de su cantidad de +1 lo veo una... No podemos juzgar si una web es buena o mala por su cantidad de votos.

Creo que es lo mismo que ocurre con FB y sus "me gusta", una web puede tener muchos "me gusta" pero es para que sus feed aparezcan en el muro de los interesados.

En este caso, ¿los +1 qué aportan a la persona que hace click en él?

Hecha la ley hecha la trampa, y si antes Google le gustaba que las webs tuvieran muchos enlaces, la gente hacía intercambios de enlaces, si querían PR altos, hacían intercambios de PR, compras de enlaces, etc. Y cuando salió el +1 se ofrecía dinero por hacer click en el botón.

No nos engañemos, una web puede tener 100.000 visitas diarias por ejemplo, pero sólo puede tener 50 o 100 +1 o incluso 0... ¿Y por eso Google no debe valorarla positivamente?

No sé, yo veo que Google debe puntualizar una web por su contenido original y todas estas cosas que sí benefician al usuario y no por el +1.