Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/06/2012, 10:13
Avatar de diamari
diamari
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años
Puntos: 30
Respuesta: Checkbox por grupos en tabla dinámica

Cita:
Iniciado por caitoss Ver Mensaje

Con respecto a tu propuesta la he visto y, en principio tiene alguna falla de funcionalidad como, por ejemplo, que cuando seleccionas los CheckAll de los módulos (DOC,GMCA, etc..) no marcas los inputs (en columna) del módulo sino que acivas los inputs (en linea) de los proyectos y divisiones. Posiblemente esto se podrá arreglar con la disposición del arreglo de la tabla pues al final se consigue lo que se desea que es basicmente obtener un arrary (array_permiso) con los valores de las posibles combinaciones $modid y $bd que es lo que define los permisosde gestión del usuario.
Con un pequeño ajuste se podrá cambiar esto, es que no sabia que querías selecionar.

Cita:
Iniciado por caitoss Ver Mensaje
Pero no perdamos la perspectiva más importante que es que estamos empleando una tabla dinámica con numerosos valores variables de módulos, proyectos, divisiones y usuarios que proceden de registros de bases de datos y que la única manera de presentarlos en la matriz a base de select, while, loop,etc... (imagínate tener que presentar una matriz con más de 50 módulos y 300 proyectos). El tema está en pasar dichas variables para que funcionen en lenguaje Javacript que es lo que yo no se hacer).
No se estoy interpretando bien esto pero básica lo que quieres decir es que los valores no siempre va ser $modid2$bd1? Dependiendo como cambiar este se puede hacer que funcione.

Cita:
Iniciado por caitoss Ver Mensaje
Bueno diamari ratifico mi agradecimiento y no te preocupes que, tal como le comenté a tu compañero emprear, pasaré este asunto a especialistas que estoy seguro encontrarán una solución adecuada.
Muchísimas gracias y saludos cordiales.
R.Saralegui
A veces este es el mejor solución.