Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/06/2012, 12:56
caitoss
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Checkbox por grupos en tabla dinámica

Cita:
Iniciado por diamari Ver Mensaje
Con un pequeño ajuste se podrá cambiar esto, es que no sabia que querías selecionar.:
No me aguanté y yo la solucioné y tu script tal como lo enviste funcionaba perfectamente.En principo !excelente!
Cita:
No se estoy interpretando bien esto pero básica lo que quieres decir es que los valores no siempre va ser $modid2$bd1? Dependiendo como cambiar este se puede hacer que funcione.
Lo que quiero decir es que cada modulo tiene un valor ($modid) diferente y cada proyecto un valor ($bd) tambien diferentes.La combinación es siempre la misma

Trate de hacerlo funcionar en código php dando valores reales a las variables variables $bd1="1000"; $bd2="2000"; bd3="3000"; $bd4="4000"; $modid1="DOC"; $modid2="GCMA"; modid3="PROY"; $modid4="SCRM"; y el CheckAll pricipal funciona perfectamente pero dejó de actuar los CheckAll de cada módulo.
Esto puede ser debido a la var -mi valor- que utilizas en la función CheckALL ($modid) que lógicamente yo no la puedo introducir porque no dispongo de las BBDD para hacer los select correspondietes sin meter el código completo de php y a estas horas ya no me da tiemo.
Por cierto me puedes explicar ¿qué haces con estas lineas? porque yo creo que ahí está el problema:

var miValor = document.peruid['a_permiso[]'][j].value.substr(0,7+largoNum);
if(miValor == "$modid"+i){
document.peruid['a_permiso[]'][j].checked = cajaCheck.checked;
}

Nuevamente muchas gracias. Hemos avanzado mucho