Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/06/2012, 17:43
Avatar de Ricardfs
Ricardfs
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Girona
Mensajes: 85
Antigüedad: 12 años
Puntos: 31
Respuesta: Consulta con +1 de Google

Pero Juan Carlos nadie ha dicho que Google valore mas o menos una web que tenga mas o menos +1, si analizamos los pasos que el gran buscador esta dando ultimamente podemos deducir que la web social es lo que anda buscando, es decir, integrar al maximo su red social en los resultados de busqueda.

¿como afecta el +1 en los resultados?

Esta pregunta es simple de responder, si tu navegas sin estar logueado en Google (gmail por ejemplo) no deberias notar cambios, ahora bien, si navegas logueado en Google la cosa cambia, pongamos que tienes una cuenta en Google Plus y en dicha cuenta has agregado a 500 personas en tus circulos.

En el momento que tu realizas una busqueda en Google, una cualquiera, pongamos "hotel en sevilla" los resultados que Google te muestra en principio son normales, pero si ahora tenemos en cuenta que 100 de las personas que tienes en tus circulos tambien han realizado dicha busqueda y ademas han hecho +1 por ejemplo en el primer resultados tu podras ver en dicho resultado que a 100 de tus amigos de Google Plus les gusta esa pagina.

¿no te condicionaria un poco ver eso? yo creo que si, en principio la base del boton +1 no es otra que mostrar cuando estas logueado las preferencias de tus circulos, es decir, unos resultados de busqueda adaptados a los gustos de tus amigos que se supone que al ser tus amigos compartiras con ellos ciertos gustos.

Re leyendo esto ahora no se si me entenderas o no
__________________
Blog Personal

Cada vez que me das Karma positivo Google salva un gatito