Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 04:17
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Como instalo un programa instalado de 1 sola licencia en otro ordenador

Hola, me han encargado recuperar unos datos, pero el tema no es tan sencillo, resulta que el que me lo encargo tiene un programa especifico que quiere recuperar pero el problema es que ya esta instalado y solo es de una sola licencia, y para mas inri, hay que cambiarlo de ordenador puesto que en el que estaba instalado ha dejado de funcionar. Luego si intento conectar el disco duro, no hace mas que reiniciarse,lo que hace que no pueda ver siquiera el nombre del programa sin embargo si lo pongo como externo veo las carpetas y ficheros perfectamente,

El programa es especifico para el trabajo, es decir no se puede bajar, y debe ser superantiguo ya que el hd donde reside es de un tamaño maximo de 2 gb.


Intuyo que el S.O. es windows xp, por lo de documents and settings, pero no lo tengo claro por que se reinicia constantemente.

¿Alguna solucion para esto.?
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333