Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 06:56
georgarming
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que un desktop muestre apps instaladas

@furoya 1-Tienes razón, lo siento.
2-No digo en qué OS trabajo porque debería ser multiplataforma (aunque ahora mismo estoy trabajando en Debian.
3-No muestro código porque creo (corríjanme sies necesario, por favor) que no es necesario, pues el código que tengo son simplemente algunas webapps y el index.html en el que enlazo a estas apps.
4-¿Cómo debería mostrar mi conocimiento?
5-Lo leí y lo entendí, pero no me sirve porque, repito, debe ser en HTML y Javascript. Además de que, ahora mismo, no estoy en Windows.
6-Sí o sí HTML5, CSS y Javascript no es ningún capricho (o sí, depende de cómo se interprete). Toda la interfaz está en tecnologías web para que sea 100% multiplataforma.
7-No he preguntado al creador porque ahora mismo está muy ocupado, ya le preguntaré, pero quería ver si alguien de aquí me podía orientar un poco, para ir avanzando.

@emprear Gracias por el consejo, la verdad es que me encanta node.js pero es tecnología de servidor, y no puedo utilizarlo.

Sigo pensando que debe haber una manera de hacerlo. Sino, por ejemplo (igual estoy diciendo una chorrada), ¿cómo lo hicieron en el proyecto B2G?

Muchas gracias a todos.