Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 09:50
oween
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: Crear menu, desde Backend, y que aparezca solo en algunas paginas

Cita:
Iniciado por elgoncho99 Ver Mensaje
Mira lo que yo te decia es que para crear menus dinamicamente y realizar ABM sobre ellos
vas a tener que manejar una tabla; yo le suelo llamar categorias, otros le ponen secciones, otros menus pero a resumidas cuentas es lo mismo. Sirve para clasificar contenido.

Despues si queres que un menu se muestre en una pagina y en otras no. Si lo queres configurar con unos checkbox y demas te va a ser laborioso. Lo que te planteo exitoso23487. Es que en cada pagina, pongas una funcion para determinar el menu a mostrar dependiendo por ejemplo de los permisos del usuario, me parece una solucion mas sencilla y quizas dejaria lo demas para cuando adquieras un poco mas de experirencia.

Espero sirva, saludos.

Claro yo lo que habia pensado es: en un campo de una tabla, meter el ID, del menu, seccion o categorias(como se le quiera llamar) separado por comas.
Si se quiere mostrar el menu en distintas paginas cuando entro a una pagina web, hago un select a la base de datos, y si se corresponde con el id, mostrar el menú... pero dices que esto es muy jodio no? es que el problemas es ir comprobando que se encuentra el id... que es la parte dificil porque esta separado por comas los ids no?

en cuanto a la parte señalada en rojo, queria comentar que todos los menus aparecerian igual para todos los usuarios, pero eso si, depende en que pagian se muestre uno u otro

un saludo