Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 11:07
Psicopata17
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: arning: mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, boolean gi

Cita:
Iniciado por elgoncho99 Ver Mensaje
Me parece que tendrias que pegarle una leida al manual de MySQL.

Lo que te comentan es que cuando vos elegis que los datos vengan de mas de una tabla,
clausula FROM, tenes que establecer una realacion entre esas tablas.


Código PHP:
Ver original
  1. $query = "SELECT *
  2.          FROM players
  3.                 JOIN atributos    ON ( players.clave = atributos.clave_player    )
  4.                 JOIN delincuentes ON ( players.clave = delincuentes.clave_player )
  5.           WHERE Nombre = '".$susuario."' AND Password = '".$sclave."'
  6.           LIMIT 1";
  7. $result = mysql_query($query);

Igual decir lo que te dije si las tablas no tienen relaciones entre si no sirve.
Tendrias que ver como se relacionan las tablas players, atributos y delincuentes.

Players tiene un campo llamado id el cual identifica univocamente a un jugador.
Dentro de la tabla atributos, tengo un campo llamado id_player el cual referencia 1 a 1 al jugador.

Esas son las cosas que deberias definir para poder encarar relaciones entre tablas.

Espero sirva, saludos.
Remplace el código con el que me dejaste y el problema de mysql_fetch_assoc se fue, ahora tengo problemas con las varias al parecer no deben estar bien definidas..

Código:
Notice: Undefined variable: resultado in E:\wamp\www\panel\includes\variables.php on line 21
Ese problema con todas las variables.

¿ Podrías dejarme la guía de mysql en español? Realmente soy nuevo en esto y aprendo a los golpes