Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 19:17
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: problema con sql consultar 3 tablas

Mira, de todo lo que has puesto, lo único que realmente nos interesa es esto:
Código MySQL:
Ver original
  1.     i.telefono,
  2.     i.cedula,
  3.     p.nombre,
  4.     p.distrito,
  5.     c.direccion,
  6.     c.salario
  7.     ice i
  8.     INNER JOIN padron p ON i.cedula = p.cedula
  9.     INNER JOIN ccss c ON p.cedula = c.cedula
  10.     c.cedula='$cedula'
  11. ORDER BY nombre ASC
Todo el resto es basura, entendiendo por basura cualquier código de programación (lo siento si la expresión te molesta), porque en este foro no se trata de programación y poner código no SQL no está permitido (confunde, ensucia el SQL y esconde los problemas en las variables cuyos valores no podemos ver y por tanto comprobar).

Para código de programación están los otros foros.

Volviendo al tema: Te corregí un poco el código, pero esencialmente está bien. No tiene errores de sintaxis, ni de lógica, y sólo depende del valor que le vayas a poner a la variable.
Ese es el corazón del asunto.
Si una consulta de este tipo no te devuelve datos, sólo puede ser por una razón: No existen registros que cumplan con las condiciones dadas. Tan sencillo como eso.
Ahora bien: ¿Has tenido en cuenta que la cédula que buscas tiene forzosamente que existir en las tres tablas al mismo tiempo, al menos en un registro de cada una?
Porque eso es lo que hace ese JOIN (o INNER JOIN, como yo te puse).
Si hay al menos una de las tres tablas donde esa relación donde no se esté cumpliendo, no te devolverá datos.

Verifica eso primero, y luego veremos. Mientras, postea la estructura de esas tablas (el CREATE TABLE), para asegurarnos de que la relación de los JOIN es consistente en cuanto a tipos de dato.

PD: Por cierto, ¿te aseguraste de que la conexión exista y esté activa, y que la base esté seleccionada, antes de realizar la consulta?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)