Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 04:26
bordados1
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Groupon demandado

Soy una fiel compradora en paginas de Internet y jamas me había ocurrido nada igual, hace dos meses y medio aprox, compre una ferula dental para blanquear los dientes mientras duermes,al dia de hoy luego de hacer un sinfín de reclamaciones a las que nadie da respuesta, no he recibido nada de nada ni siquiera respuesta de lo que paso, eso si,el cargo a la tarjeta se hizo lógicamente el dia de la compra, esta empresa pone muchas facilidades para que la compra sea muy amigable y lo haga hasta un niño chico, sin embargo yo estoy perdida pues no hay ningun mecanismo de reclamación de facil acceso, cada vez que pones un correo te remiten a otra y vuelta a empezar, automaticamente se genera un mensaje al que interpreto como carpetazo, me doy por estafada, pero jamas volveré a comprarles y no los recomendare nunca al contrario cada vez que pueda, contare lo sucedido para que la gente no se confie en la publicidad engañosa..... esa de PAGINA DE AÑO, me rió
yo de estos!!! pobre pagina ademas de estafa por que han echo un cobro a mi tarjeta y yo no he recibido nada a cambio ( a ver como se llama esto),, falta de profesionalidad y mimo con el cliente.