Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 08:35
estaestuhinchada
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Necesito Webmaster

Este corre estoy enviado a diferentes empresas de Hosting. Se que acá hay gente muy capaz, que podría hacerlo, así que si alguno está interesado que conteste a
[email protected]

--


Buenos días:

Soy Santiago, director de estaestuhinchada.com.ar, y estoy interesado en reformar íntegramente mi sitio, buscando varios presupuestos para elegir la mejor opción.

El sitio cuenta con la página, quetiene con secciones para los 40 equipos de Primera División y B Nacional (100.000 miembros en total), y el Foro del Hincha, que en total registra más de 16.000 usuarios registrados y es la fuente principal de las visitas. (En estos momentos no está funcionando, volverá hoy a la noche con algunos cambios)

Actualmente la web está actualizada, pero necesito un nuevo diseño, con un sistema de administración para la página para subir noticias breves (menos de 140 caracteres por equipo ya que tenemos un Twitter y un Facebook para cada equipo). En ese sistema necesitaría la opción para agregar administradores que suban noticias para su club, ya que el sitio cuenta con más de 15 colaboradores activos.

Además, tengo ganas de vincular el sitio con el Foro. Es decir, implementar un sistema de registración en el sitio, que también sirva para el Foro, y que, cuando se registre, se sume a la página de su club de Facebook, así recibe lo que escribimos en la página.

El diseño del Foro correría por mi cuenta, si es que se podría logar el acceso de login desde el sitio.

Yo les daría un boceto de cómo sería diseñado el sitio, también me gustaría un sistema para subir videos de la hinchada mediante un sistema de administración. Actualmente estoy subiendo (abajo del párrafo les dejo el boceto) pero demanda mucho tiempo.
http://www.estaestuhinchada.com.ar/v...anmashuevo.htm

Obviamente, no cuento con un poder adquisitivo muy alto, y aceptaría publicidad en mi sitio, en tal caso que ustedes necesiten promocionar su empresa.

Escucho su oferta.

Saluda atte
Santiago Diorio
Director
2266417743