Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 11:35
Avatar de alexandermendoza
alexandermendoza
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: san salvador
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejo e ideas para optimizar la web de ahora en adelante

Que consejos podria darte amigo jabin...

hay mucha informacion en google sobre el tema pero siendo especifico los mejores consejos que puedo darte son los siguientes:

#1 usa mas diversidad de anchor text y trata que esos texto que te enlazan sean mas naturales y para eso te doy el resultados de algunas de mis pruebas:

- Usar la url es bueno , si tu url tiene el texto a posicionar o parte del texto a posicionar usa mejor la url como enlace de marca.
- Si construyes enles de PR alto arriba de 2 no pongas mas de 5 veces el mismo texto porque hay un peligro muy fuerte de penalización por manipulación de PR.
- Usa en los textos de tu enlace el titulo completo de tu pagina, tu pagina se llama:
Agenda de conciertos en Saturo y venta de entradas entonces usa ese titulo como enlace.

EL SEO ES MAS SOCIAL?o simplemente se requiere que hablen las paginas correctas de ti?
no, el seo es lo mismo, pero el factor externo que le dicen es mas social pero no necesariamente hablo de twitter, facebook o G+ que tiene un gran poder a laEs de tener mas calidad para hacer las cosas asi de simple, te dejo este video , inicia en el minuto 10 creo http://www.youtube.com/watch?v=QaWyl6X1RY4 hora de posicionar. Cuando digo Es de tener mas calidad para hacer las cosas asi de simple, te dejo este video , inicia en el minuto 10 creo http://www.youtube.com/watch?v=QaWyl6X1RY4 que el seo es mas social hablo de una reputacion como el PR o en el caso de los autores el AR, entonces obviamente si una pagina no se trata de tu contenido o tematica porque esa pagina hablaría de ti?

Es de tener mas calidad para hacer las cosas asi de simple, te dejo este video , inicia en el minuto 10 creo http://www.youtube.com/watch?v=QaWyl6X1RY4

+ no mas enlaces spam en comentarios.
+ no mas enlaces en la barra de amigos de un blog o en su pie de pagina.
+ no mas enlaces con su texto masivo y menos de PR alto.