Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 17:23
noruas
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: Formularios de registro

Pues no se muy bien a lo que te refieres con lo del motor... Si te refieres que donde ando ejecutando mis experimentos php, ando usando la ultima version del WAMP que trae PHP v5.4.3...

La cosa es que se manejar, creo, medianamente bien el tema de programacion a nivel de cliente, pero acabo de empezar a trabajar sobre servidor y ando mas perdido que una zanahoria

Estoy mirandome tutos de PHP de un lado a otro, pero claro, el problema de estos sistemas es que al principio cuesta mucho, hasta que aprendes lo basico y ya luego todo es mucho mas facil... Pero hasta que me familiarice con el tema del PHP...

En teoria se supone, o almenos eso he creido entender, refiriendome a mi ejemplo, al pinchar sobre el enlace de una tabla, esta guarda un valor (la id del cliente en este caso) y luego se supone que la sustitulle en mi consulta... Pero del dicho al hecho...

Me explico: Cuando yo ejecuto un formulario, tengo un archivo php que recoje el valor de cada campo del formulario y lo inserta en el documento XML, asi que supongo que se hara de forma parecida recojer la ID de un cliente sobre el que pincho e introducirlo en un "IF" de una consulta XSL o en el "WHERE" de una consulta JQUERY o SQL...

Última edición por noruas; 12/06/2012 a las 17:39